jueves, 15 de junio de 2017

Yo no la maté, Fernando Trujillo Sanz

Buenos días mis queridos soñadores hoy os traigo un relato que encontré ayer gratuito en Amazon y que sinceramente me ha encantado. El relato está compuesto por un diálogo de 17 páginas. Ideal para pasar un rato en una sala de espera o en el parque.

-------

Sinopsis:

Un abogado llega para representar uno de los casos más mediáticos que se le ha presentado jamás a lo largo de su carrera, pero nada es lo que parece

--------

Me gustaría decir más, pero tendría que hacer espoiler y solo son 17 páginas por lo que no perdéis nada por leerlo ¿no?



4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la recomendación, un libro corto y gratuito, ¡vamos quién puede decirle que no! jaja,

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo has leído? Es sencillo y a la vez el final hay que pensarlo unos minutos para comprenderlo en su magnitud. Besos!

      Eliminar
  2. Pues si es tan cortito y tan bueno habrá que darle la oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho y me pareció un hallazgo. Espero tu opinión!!!

    ResponderEliminar